Inicio | Nuestro Hostel | Tarifas | Reservas para grupos | Erasmus | Eventos | Personal | Habitaciones | Tours | Reglas y Condiciones | FAQ
 
hostel krakówHostel KrakowCracovia HostalHostel KrakauHostel CracovieHostel CracoviaHostel Krakau


 


Email:  hostel@pinkpanthershostel.com
Número de Teléfono: (+48) 124220935
Fax:(+48) 123783707
Formulario de contacto

 
Las 24 Horas Los
365 Días Del Año
 


Calle Św. Tomasza, número 8, segunda planta
31-014 Cracovia



Acceso   Estacionamiento    Transporte
 

FAQ

¿Dónde está Pink Panther?

Pink Panther's Hostel está localizado en el casco antiguo de Cracovia, a la derecha de la plaza del Mercado en la calle Santo Tomasza número 8, en la 3ª planta en un edificio con 600 años de antigüedad.

¿Cuál es el tiempo de check in/out?

CHECK-IN: No hay un tiempo exacto de check-in pero puedes tener acceso a tu cama y taquilla a partir de las 13:00 am. Hasta entonces, eres bienvenido y puedes usar libremente las instalaciones del hostal. Sin embargo, para el confort de los demás viajeros, es preferible no hacer check in antes de las 7am.

CHECK-OUT: Debes dejar tu cama libre y taquilla a las 11am. Después de ese tiempo eres bienvenido para usar las instalaciones del hostal hasta tarde (no más de las 11pm) y puedes dejar tus maletas en nuestra habitación reservada para ello.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

A tu llegada puedes pagar en metálico en PLN (Zloty) o por tarjeta de crédito, Si eliges tarjeta de crédito, ten en cuenta que hay un servicio de carga de un 3%. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

¿Hay hora de cierre en el hostal?

No, no tenemos en Pink Panther hora de cierre.

¿Qué incluye el precio por una noche?

Desayuno, café, té, eventos de Pink Panther y acceso libre a Internet: tenemos 4 ordenadores y conexión WIFI.

¿Hay algún lugar donde dejar mis maletas de forma segura?

Sí, tenemos una habitación en el hostal donde puedes dejar tus maletas.

¿Hay taquillas disponibles en el hostal?

Sí. En cada habitación dispones de una taquilla por persona.

¿Están las sábanas y toallas incluídas?

Nosotros damos las sábanas durante tu estancia. Para las toallas disponemos un servicio para alquilarlas por 5PLN (1 Euro aprox) o puedes comprarlas por 30PLN (6Euros aprox.)

¿Disponéis de servicio de lavandería en el hostal?

No. Pero hay una lavandería a 20 minutos en el hostal Frania Café, donde puedes hacer tu colada mientras bebes café o navegas por Internet.

¿Qué idiomas habláis en Pink Panther?

Inglés, Polaco, Español y ¡lenguaje de gestos! :P

¿Cómo puedo llegar al hostel desde la estación de trenes o de la estación de autobuses?

Al salir del edificio principal de la estación de tren debe seguir derecho y cruzar la calle con paso subterráneo. Debe salir del paso al lado de los jardines de Planty. Siga recto, verá el Teatro Slowacki, luego gire a la izquierda en Szpitalna Street, siga recto, hasta llegar a St Thomas Street (Sw. Tomasza) gire a la derecha en St Thomas 'y seguir adelante, pasar la calle Floriańska (St. Florian ), sw pasando. Jana (San Juan) y pasar Slawkowska la calle, el albergue está en el segundo piso, en el segundo edificio a la derecha, en st. Calle Tomás n º 8 (Sw. Tomasza 8), véalo en el mapa a continuación:



¿Cómo puede llegar del aeropuerto al centro de la ciudad?

Taxi – cuesta alrededor de 60 zlotys (15 euros), los taxis salen desde las afueras de la puerta principal del aeropuerto.El tiempo de traslado de aproximadamente 20 minutos. Esta es la manera más fácil.

Bus - cueste 2,5 PLN (unos 0,5 euros). Bus 208 es lo mejor para llegar al centro de la ciudad. Se detiene junto a la estación principal de trenes (parada "Dworzec Glowny Wschod"). El tiempo de viaje es de aproximadamente 40 minutos. El billete se puede comprar con el conductor, aunque es posible que también tenga que pagar por la bolsa.

¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Katowice a Cracovia?

Si llegas a Katowice a través de Wizz Air, hay un servicio de transporte por la propia compañía de vuelos en la que habrá autobuses en cada llegada de vuelos con destino a Cracovia. Puedes reservar los tickects con antelación en la página web de Wizz Air o al subir al autobús. El precio es de unos 50PLN.

¿Cuánto tiempo se puede tardar desde el aeropuerto al centro de la ciudad?

Tardará alrededor de 30 minutos en taxi, 17 minutos en tren o 40 minutos por Autobus. Desde Katowice, aproximadamente 1,5 horas por autobús o 1 hora por coche.

¿Qué ocurre si accidentalmente daño el hostel?

Pink Panther Hostel cobrará por los grandes daños a la propiedad o a la rotura de algún elemento que pueda haber realizado usted. Los cargo se harán de una manera justa para reparar el daño, o, reemplazar el objeto roto. Se aplicará un cargo a su tarjeta de crédito si ha pagado mediante este método.

¿Cómo puedo cancelar my reserva y no tener ningún cargo asociado con la cancelación?

Por favor, consulte nuestra página de Términos y Condiciones para más información.

¿Qué ocurriría si pierdo las llaves?

Si pierdes las llaves tendrás que pagar 20PLN (5Euros aprox). Este dinero será restado del depósito que nos das a tu llegada a Pink Panther.

¿Qué ocurriría si olvido la hora del check out?

Si no dejas tu habitación libre antes de las 11:00 tu tarjeta de crédito cargará el precio de una noche más.

¿Puedo fumar en el hostal?

Fumar en las habitaciones o áreas comunes no está permitido, pero puedes fumar en la sala de fumadores, ambas en nuestros balcones.

¿Puedo traer mi mascota?

No, desafortunadamente, no aceptamos animales en el hostal, puede haber viajeros que les moleste o sean alérgicos

¿Dónde puedo aparcar mi coche?

Hay 3 zonas de Parking en Cracovia:

ZONA1 ) - You're not allowed to park. ZONA2 ) - You're allowed to park, for money ( parking meters). ZONA3 ) - You're allowed to park free of charge.

Haga clic para ver el mapa

ZONAS DE PARKING EN EL MAPA :
ZONA1 ) - COLOR ROJO Y VERDE
ZONA2 ) - COLOR AZUL
ZONA3 ) - SIN COLOR