Inicio | Nuestro Hostel | Tarifas | Reservas para grupos | Erasmus | Eventos | Personal | Habitaciones | Tours | Reglas y Condiciones | FAQ
 
hostel krakówHostel KrakowCracovia HostalHostel KrakauHostel CracovieHostel CracoviaHostel Krakau


 


Email:  hostel@pinkpanthershostel.com
Número de Teléfono: (+48) 124220935
Fax:(+48) 123783707
Formulario de contacto

 
Las 24 Horas Los
365 Días Del Año
 


Calle Św. Tomasza, número 8, segunda planta
31-014 Cracovia



Acceso   Estacionamiento    Transporte
 

Eventos

Eventos en Pink Panther
No te puedes aburrir en Pink Panther! Nuestro personal se dedica a organizar diferentes actividades durante la tarde como: degustaciones de vodka polaco, champán ruso, magdalenas de chocolate y muchosotros.

Lunes – Beer Pong
!Después de una noche polaca con vodka también llega el momento para algo Americano! Cada Lunes en nuestro hostal se convierte en una hermandad muy particular donde jugamos al “beer pong”. !Únete a nosotros y consigue tus puntos!
Martes – Wine Evening
Al final de cada Martes, nos sentamos junto con nuestros huéspedes. Nuestro staf le ofrecerá una deliciosa copa de vino, podrá relajarse y compartir sus experiencias del día con el resto del grupo.
Miércoles – Chocolate Muffins
Cada Miércoles nuestro hostal te acoge con el aroma de unas magdalenas de chocolate caseras. Una vez que las pruebes, tu paladar alcanzará un gran nivel de satisfacción.
Jueves – Russian Champagne
Los Jueves nos gustaría invitar a todos nuestros huéspedes con una celebración “pre-finde” con ¡Champán Ruso.! ¡Dulces y delicadas burbujas le ayudarán a alcanzar un excelente estado de ánimo!
Viernes – Chocolate Fountain Fondue
Los viernes por la tarde nos gustaría invitarte a la última experiencia en chocolates! Plátanos, galletas y frutas sumergidas en nuestra fuente de chocolate, ¡es algo que no te puedes perder!On
Sábado – Żurek – Traditional Polish Sour Soup
La cocina consigue su esplendor popular cuando el zurek está repartido. Es una sopa tradicional polaca con pan del día y huevos, pruébala por ti mismo, !seguro que vuelves a por más!
Domingo – Polish Vodka Tasting
¿Qué tal si acabamos el fin de semana con un vodka tasting? Este evento hará definitivamente tu estancia en Pink Panther hostel inolvidable. Cada Domingo se bebe diferentes mezclas de vodka, ¡consigue la oportunidad de hacer nuevos amigos durante la fiesta y experimenta el estilo de fiesta polaco!
Otras actividades.:
En el Hostal tenemos una “shisha” (cachimba) la manera más rápida para hacer un viaje a Turquía.

Si llueve o quiere reducir el tiempo de fiesta, siempre puedes ver películas. Puede reunirse con otros huéspedes en la sala de estar y disfrutar de la película.

Cada noche caminamos con Pub Crawl. Donde siempre se termina en un club hasta el amanecer. Una hora de cerveza sin límite, chupitos de vodka. Los sábados no te pierdas el tranvía porque ¡“no hay fiesta como la del tranvía”! Es la mejor manera de descubrir Cracovia por la noche, con un DJ, buen sonido, buen ambiente y sistema de iluminación.