Inicio | Nuestro Hostel | Tarifas | Reservas para grupos | Erasmus | Eventos | Personal | Habitaciones | Tours | Reglas y Condiciones | FAQ
 
hostel krakówHostel KrakowCracovia HostalHostel KrakauHostel CracovieHostel CracoviaHostel Krakau


 


Email:  hostel@pinkpanthershostel.com
Número de Teléfono: (+48) 124220935
Fax:(+48) 123783707
Formulario de contacto

 
Las 24 Horas Los
365 Días Del Año
 


Calle Św. Tomasza, número 8, segunda planta
31-014 Cracovia



Acceso   Estacionamiento    Transporte
 

Personal

Tomás - Rey I Tomecki
Heredero legítimo al trono de Polonia, descendiente de sangre real española y el hijo perdido de los Jagiellons, fácilmente podría ser el rey de España pero primero tiene que tomar el poder en Polonia que, por desgracia, está en caos.

El actual gobierno lo quiere muerto, esto le obligó a vivir de forma clandestina con algunos nobles de confianza. Una vez que recupere la corona, se moverá al capitolio de Cracovia y así será uno de los grandes reyes en la historia de Polonia.

Así está escrito.
Marta
Paulina – El rayo de sol
Algunas personas la llaman pedante, loca escrupulosa y todos tienen algo de razón… Y es que cuando está trabajando todo tiene que estar en orden. Pero no tienes que tenerle miedo si tú desordenas o ensucias algo, siempre sonríe y no te gritará mucho, a no ser que seas Tomás. Cuando no está trabajando seguirá en el hostal, ya sea sólo para darte un abrazo o gritar un poco más a Tomás, (sólo en el caso de que esté haciendo algo mal). Estará encantada de regalarte una bonita sonrisa o simplemente brindar contigo. Puedes incluso preguntarle para que te cante una canción – tiene una voz única! - Y cuando la noche llegue – oh… ella brilla aún más!!! Si alguna vez tienes la oportunidad de salir por ahí con ella, NO LO DUDES!! Noche inolvidable garantizada!! Hay muchas más cosas sobre Paulina que debes conocer antes de tu proposición – le encanta los animales, especialmente los gatos! bebe té, el café sin azúcar, es una de las mayores fans de las novelas de Jane Austen, es chocoadicta y no le gustan las rosas… Para descubrir más sobre ella conócela en el Pink Panther!!
Dominika – La muñeca
Hermosa pero inteligente, realiza su trabajo sin ni siquiera hacerlo. Cuando los chicos llegan y ella está en recepción ellos son los que preguntan “¿En qué podemos ayudarte?”. Sólo una mirada y quedarás hipnotizado, te lava el cerebro, echarás humo y, para colmo, es una profesional en romper corazones.

El entre cerrar de sus ojos y su boba sonrisa significan que ella está tramando algo… Una idea imposible de entender para una mente normal. Probablemente, la idea más ridícula pero al mismo tiempo la más impresionante.
Agnieszka
Enrique – Don Kikon de Córdoba
Es el mayor general del ejército real polaco, vino a Polonia después de la guerra española en 1997. Siendo joven fue torero pero la situación en su país de origen le hizo unirse al ejército de Andalucía.

Finalmente fue exiliado por lanzar un tomate en la cara del rey. El Rey de Polonia fue lo suficiente amable para ponerlo al cargo de sus fuerzas. Ahora ellos están planeando una invasión en contra de los españoles infieles.
Kasia